Colaborar.  Aportes y Patrocinio


Si deseas ser benefactor y/o patrocinar esta iniciativa puedes realizarlo a través del Régimen de Promoción Cultural de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (Mecenazgo), apoyando a los proyectos aprobados por el Régimen de Promoción Cultural:

 

AMANCIO WILLIAMS 360º. ARQUITECTURA MODERNA ARGENTINA
Expediente: N.º 18498208

Año: 2019

Enlace: https://www.impulsocultural.com.ar/proyectos/amancio-williams-3600-arquitectura-moderna-argentina

 

MOBILIARIO ARGENTINO DEL MOVIMIENTO MODERNO 360º. ARQUITECTURA MODERNA ARGENTINA
Expediente: N.º 18628350

Año: 2019

Enlace:https://www.impulsocultural.com.ar/proyectos/mobiliario-argentino-del-movimiento-moderno-360




LEY DE MECENAZGO. Ley Nº 2.264/2006 (y su modificatoria Nº 4.785/2013)

A través de la promulgación de la Ley Nº 2.264/2006 (y su modificatoria Nº 4.785/2013) – Mecenazgo / Régimen de Promoción Cultural, el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires permite a todos los contribuyentes inscriptos en el Impuesto Sobre los Ingresos Brutos (IIBB) realizar aportes de forma directa a proyectos culturales, en calidad de Benefactores a cambio del pago de ingresos brutos. A tal efecto, las empresas contribuyentes pueden aportar hasta el 10% del Impuesto sobre los Ingresos Brutos determinado el año anterior y los contribuyentes adheridos al Régimen Simplificado podrán aportar el 100% del monto de las cuotas que restan pagar hasta el fin del año calendario en el que se realiza el aporte.

Más información sobre la normativa:

Gobierno de la Ciudad : https://www.buenosaires.gob.ar/cultura/impulsocultural/mecenazgo

Si deseas obtener más información sobre la Ley de Mecenazgo y sus requisitos, accede al siguiente enlace o escribenos a arquitecturamoderna360@gmail.com o rellena el formulario de contacto.

 

Registro Documental y fotográfico


Si eres propietario,vives o conoces una de las obras y deseas apoyar y formar parte de esta iniciativa; escribenos a arquitecturamoderna360@gmail.com o rellena el formulario de contacto.



Términos y condiciones. Además de la publicación web con fines académicos; y como aporte para los propietarios de las obras estudiadas; toda la información generada o recibida a través de los relevamientos fotográficos; archivos documentales y propietarios será compilado para generar una documentación histórica útil que quedará a la disposición de los propietarios en caso que inicien proyectos de rehabilitación o restauración de sus obras.


Documentación gráfica de las obras


Si posees información relevante de las obras; fotografías; documentación técnica en formato digital y deseas que sean publicadas dentro de la base de datos. Escribenos a arquitecturamoderna360@gmail.com o rellena el formulario de contacto.


Términos y condiciones. Todos los Derechos de Autor serán propiedad de sus Autores y /o Archivos Documentales correspondientes, arquitecturamoderna360.org no solicitará ningún derecho sobre la información generada o propiedad de terceros, salvo autorización expresa para su publicación en la base de datos. Toda la información publicada en será debidamente identificada con los créditos correspondientes.

 

Donaciones

Si deseas realizar una donación y contribuir con el desarrollo de esta iniciativa
 escribenos a arquitecturamoderna360@gmail.com o rellena el formulario de contacto.

Contacto

© 2019 Arquitectura Moderna 360º.

Todos los derechos reservados

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey Vimeo Icon
sello_mecenazgo_cultural_negro.png
Social
logo_arq_mod_360_negro_10_2018.png